Abierto el plazo para la presentación de aportaciones al Anteproyecto de la Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía

0
630

La Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio ha abierto un plazo para la presentación de aportaciones al Anteproyecto de la Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía que finaliza el día 21 de abril.

A tales efectos ha habilitado la siguiente dirección de correo electrónico:

[email protected]

Sin perjuicio de que desde la Asociación se pueda presentar una aportación conjunta desde aquí os animamos a presentar directamente vuestras aportaciones, si lo estimáis oportuno, para lo cual debéis dirigiros al anterior correo incluyendo vuestro nombre y apellidos o razón social o denominación de la entidad a la que se represente.

En el siguiente enlace tenéis los datos básicos sobre esta consulta previa a la elaboración de la nueva Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía:

Please enter your comment!