Título Propio de Postgrado Universitario de Especialista en Ciudades y Territorios Creativos: Innovación y Redes (Universidad de Alcalá)
Desde el próximo mes de mayo la Universidad de Alcalá ofrece el Título Propio de Postgrado Universitario de Especialista en Ciudades y Territorios Creativos: Innovación y Redes (30 ECTS)
Este Título, que ha sido aprobado recientemente, nace con una clara orientación hacia el mundo empresarial y laboral, hacia la mejora de la administración local, en el contexto evolutivo actual y marco contextual de la nueva Economía Creativa como estrategia de Desarrollo Territorial Sostenible.
Inscripción abierta hasta 20 abril 2018
Más información en: http://www.espanacreativa.es/uah-especialista-ciudades-y-territorios-creativos.html