SEMINARIO «NUEVOS ENFOQUES PARA LAS CIUDADES DEL SIGLO XXI: REFLEXIONES DESDE EL DERECHO PÚBLICO”

0
680

El próximo jueves 14 de febrero se celebrará en el Rectorado de la Universidad de Málaga (Avda. Cervantes, 2) un interesante seminario titulado “Nuevos enfoques para las ciudades del siglo XXI: reflexiones desde el Derecho Público”, que se desarrolla en el marco del proyecto puente de la Universidad de Málaga «Gobernanza y Cohesión. Nuevas formas de gestión del desarrollo territorial».

El seminario, de carácter internacional (participarán varios profesores procedentes de universidades italianas) pretende ser un punto de encuentro y debate entre profesores y profesionales, no sólo del campo del derecho, sino también de la arquitectura, la geografía y la economía. Tal y como podéis ver en el programa adjunto (Programa), se abordarán temas tan interesantes y actuales como el gobierno de la ciudad metropolitana, gentrificación, economía colaborativa y sistema tributario, modelos energéticos sostenibles para las ciudades, ciudadanía digital y regeneración y colaboración ciudadana.

Este seminario está dirigido por Diego Vera Jurado, Catedrático de Derecho Administrativo de la UMA, Director General de la Fundación General de la Universidad de Málaga y vicepresidente de nuestra Asociación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!