APOYO AL PROYECTO SOLIDARIO «PLÁNTATE POR HONDURAS»

0
110

El 20 de septiembre publicamos en la web que, desde la Junta Directiva de la Asociación, hemos considerado que una forma de contribuir a la mejora de las ciudades y los territorios es apoyar proyectos solidarios que tengan que ver con dicho objetivo y para ello hemos elegido, como primer caso, el “PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE UN CENTRO ASISTENCIAL, EDUCATIVO Y SOCIAL”, situado junto al basurero de Tegucigalpa, que está rodeado de infraviviendas y en el que cada día trabajan más de 400 niños y niñas.

En estas fechas navideñas en las que el espíritu solidario está más presente os queremos solicitar nuevamente vuestra aportación en la medida de lo posible.

Para ello hay que pinchar aquí y, una vez en la web, pinchar dentro del recuadro azul en «Colabora». De esta forma se hace el pago con tarjeta y se puede desgravar la aportación.

Si lo preferís podéis hacer vuestras aportaciones enviando un BIZUM al número 04208.

El proyecto está impulsado por la Fundación ACOES Honduras, contando con una ayuda muy importante de la Fundación General de la Universidad de Málaga (FGUMA) que, con el lema “PLÁNTATE POR HONDURAS”, está llevando a cabo una campaña para recaudar una parte del dinero necesario para ejecutar dicho proyecto.

Creemos que un proyecto como este tiene que ver mucho con los objetivos de nuestra Asociación desde lo que podríamos considerar un “ejercicio de urbanismo solidario”, práctico y directo. Por ello os invitamos a participar en este proyecto solidario que, sin duda, contribuirá a la mejora de un territorio con gran vulnerabilidad social y urbana en el que la Fundación ACOES lleva años trabajando para que los niños y niñas que allí malviven salgan de dicha situación y tengan una oportunidad en la vida.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S

Please enter your comment!