CICLO DE CONFERENCIAS «HABLAMOS DE CIUDAD» – SEGUNDA SESIÓN VIERNES 8 DE MARZO – Intervenciones en el Espacio Público del Centro Hco.

0
48

Ciclo de Conferencias: «Hablamos de Ciudad”

Desde la Gerencia Municipal de Urbanismo, Obras e Infraestructuras de Málaga se ha organizado un Ciclo de Conferencias mensuales llamado «Hablamos de Ciudad« que se llevará a cabo el segundo viernes de cada mes.

El objetivo principal es crear un espacio de encuentro e intercambio de ideas entre los empleados de la GMU (Gerencia Municipal de Urbanismo) abriendo dicho espacio al conjunto de la ciudadanía en general y a los profesionales relacionados con la actividad urbanística en particular. Todo ello, con el fin de dar a conocer actuaciones urbanísticas relevantes para la ciudad y compartir los avances y proyectos urbanos que se están llevando a cabo en los diferentes departamentos y servicios de la Gerencia.

El Ciclo de Conferencias «Hablamos de Ciudad» busca promover un diálogo constructivo sobre el desarrollo urbano, destacando los trabajos y proyectos que desde la Gerencia de Urbanismo están transformando la ciudad y generando un impacto positivo en nuestra ciudad. Durante cada evento, se expondrán distintos proyectos y acciones por las diferentes áreas de la Gerencia para alcanzar al final del año una visión integral de los desafíos y oportunidades que enfrenta el municipio.

Mediante la promoción de un diálogo constructivo y la difusión de los trabajos urbanos en curso, el Ciclo de Conferencias «Hablamos de Ciudad» pretende crear un entorno de participación para debatir y colaborar en la construcción de una ciudad mejor para todos.

Para acceder al programa completo accede aquí

Para inscribirte y reservar tu plaza pincha aquí