EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE ARQUITECTURA, OPENHOUSE, LLEGA A MÁLAGA

0
752

El Festival de arquitectura Open House llega a Málaga en su primera edición los días 10,11 y 12 de Diciembre. Un festival para disfrutar recorriendo la arquitectura Malagueña.

Se trata de una iniciativa de divulgación de la arquitectura para acercarla al público en general y en esta edición se han incluido visitas a edificios y rutas urbanas que ayuden a dar una panorámica de conjunto de lo que nuestra ciudad ofrece.

Cuenta con la participación de los autores de los proyectos y con profesionales relacionados con los enclaves, que participan como cicerones de lujo para mostrar nuestra arquitectura de interés. Igualmente con la participación de voluntarios, profesores y estudiantes de escuelas de arquitectura, diseño e historia del arte.
Pretende también resaltar el valor vivencial de la arquitectura para lo que se han programado actividades que expresen el carácter de experiencia.

Os avanzamos que ya se puede hacer la inscripción en las visitas que lo requieren, y programar las que son sin inscripción, y que la próxima semana se incluirá alguna más.
Hay muchas cosas interesantes para visitar, entender y disfrutar Málaga y su arquitectura.

Aquí el enlace para las visitas CON inscripción: http://openhousemalaga.eventbrite.com

Hay muchas visitas sin inscripción:
En https://openhousemalaga.org/ ya puedes ver la mayoría de rutas y edificios que se mostrarán el 10, 11 y 12 de Diciembre durante el festival