INVITACIÓN IV FORO ESTRATÉGICO DOM3 – 1 de Abril

0
703

Estimados socios, os hacemos llegar la invitación al IV Foro Estratégico DOM3, que nos han enviado para que la traslademos a través de nuestra Asociación. El evento, que alcanza ya su cuarta edición, tendrá lugar el día 1 de abril a las 9 de la mañana.

El objetivo de la cuarta edición de este Foro Estratégico DOM3 es reflexionar sobre el futuro de la arquitectura y del turismo residencial de alta gama. Para ello, contará con la ponencia de arquitectos de prestigio nacional e internacional como César Frías (Arquitectura Industrializada), Fuensanta Nieto (Arquitectura de Rehabilitación), Álvaro Carrillo (Arquitectura Vernácula) o Ramón Esteve (Arquitectura Residencial).
El Foro se completa con una mesa de debate en la que también participan importantes arquitectos como Salvador Moreno PeraltaJosé Seguí o Francisco Guillén, quienes tienen un profundo conocimiento de la ciudad de Málaga.

El evento tendrá lugar como hemos indicado el día 1 de abril a las 9h, y será en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga, en calle Pacífico 54.

Para acceder al PROGRAMA y a más información podéis pinchar en este enlace.

y para realizar la correspondiente inscripción hacedlo a través de este otro enlace.