ITINERARIO DE FOROS – PRÓXIMAS CONVOCATORIAS DE FOROS MENSUALES –

2010

Continuando con la necesaria programación de actividades formativas en torno a la LISTA y su aún reciente Reglamento, el FORO TEATINOS ha decidido realizar una programación específica relacionada con su estudio, análisis y novedades, y darla a conocer entre sus socios con una mayor antelación a la habitual. Por ello, os remitimos a través de este post un Itinerario de Foros que incluye las temáticas a abordar por fechas, el lugar de la convocatoria, los horarios previstos así como otras informaciones de interés que pueden facilitar la participación de todos aquellos socios que estuvieseis interesados.

Los ponentes principales y los dinamizadores encargados de cada Foro se darán a conocer en un correo específico que se enviará con el orden del día y el enlace para cada uno de ellos.

Sí os queremos recordar que el lugar de celebración de los próximos Foros Teatinos será presencialmente, en la sala Lex Flavia, primera planta de la Facultad de Derecho UMA en Teatinos y por vía telemática.

Para conocer el programa que se ha preparado y todos los detalles de las convocatorias pincha en éste Itinerario de Foros – Próximas Convocatorias –.

Please enter your comment!