«LA ARQUITECTURA DE LA CIUDAD DE LOS CUIDADOS». CONFERENCIA DE LA ARQUITECTA IZASKUN CHINCHILLA

0
1196

Izaskun Chinchilla, arquitecta madrileña de reconocido prestigio internacional, ha impartido en Marbella la conferencia magistral «La arquitectura de la ciudad de los cuidados» durante los Cursos de Verano organizados por la Fundación General de la Universidad de Málaga.

La clase magistral ha sido presentada por la concejala de Cultura del ayuntamiento de Marbella, Carmen Díaz, y Luisa María del Águila, directora académica de Cultura de la Fundación General de la UMA, y la arquitecta marbellí Carola Herrero que ha presentado a la conferenciante y, tras la intervención de Chinchilla, ha conducido el coloquio.

Para ver el vídeo de la conferencia pincha aquí.