REVISION DEL PLAN DE ORDENACION TERRITORIAL DE ANDALUCIA

0
136

WEB: proceso participación en la revisión del POTA

La Junta de Andalucía ha iniciado la revisión del Plan de Ordenación del Territorio de Andalucía (POTA). El método de trabajo pretende implicar a la sociedad andaluza en el desarrollo equilibrado y cohesionado del territorio andaluz, a través de su participación en el proceso de redacción del plan. Consideran necesario alcanzar un amplio consenso y para ello pretenden dialogar y debatir sobre las oportunidades territoriales y plantear estrategias de futuro.

En este contexto, la Junta ha diseñado un proceso de participación ciudadana ligado al proceso de elaboración y tramitación de la Revisión del Plan de Ordenación del Territorio de Andalucía, que comprende tanto la participación en la tramitación administrativa como la participación ciudadana adicional.

Los asociados interesados en aportar al proceso pueden acceder a la información oficial a través de los siguientes enlaces:

Página oficial sobre la redacción del POTA: https://andaluciaordenacionterritorial.es/

Documento divulgativo sobre el proceso de participación:

https://andaluciaordenacionterritorial.es/sites/default/files/2023-11/REVISION%20POTA_PROGRAMA%20DE%20PARTICIPACION_30_11_2023_1.pdf

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here